• 387 63 80
  • contacto@paraisoworld.com

HOSTALES

Una de las partes mas importantes de los viajes, es el hospedaje, normalmente este representa el 50%  o mas de tu gasto y puede hacer que tu estancia sea inolvidable, de una forma buena o mala.

lo primero que se debe tener en cuenta es que en la vida no hay nada gratis, y la mayoria de las cosas que son baratas generalmente el costo lo trasladan a otras cosas, por ejemplo los hoteles mas economicos normalmente estaran a las afueras de la ciudad, quizas no esten tan limpios o no cuenten con todos los servicios que necesitas.

Hoy en dia se ha desatado una enorme guerra de precios en el sector del alojamiento que ha provocado que hoteles de primera línea ofrezcan tarifas de hostales y pensiones; y éstos, a su vez, hayan bajado precios hasta niveles incluso inferiores a los de los albergues.

El viajero de albergue busca un alojamiento económico, de esto no hay duda, pero lo más importante de todo, busca un lugar donde pueda disfrutar de unas áreas comunes que le permitan relacionarse con otros viajeros e intercambiar experiencias, risas y amistad. Sin este ingrediente “principal” un albergue se convierte en un mero alojamiento low cost sin más. Es preciso dedicar mucho énfasis en crear esta atmósfera viajera y mantenerla para que la experiencia de alojarse en un hostal sea única y marque una diferencia.

 

Leave a Reply