PARAISO WORLD SAS es una empresa asociada al turismo, cuyo oficio es la intermediación, organización y realización de proyectos, planes e itinerarios, elaboración y venta de productos turísticos entre sus clientes y determinados proveedores de viajes, como por ejemplo: transportistas (aerolíneas, cruceros), servicio de alojamiento (hoteles), con el objetivo de poner los bienes y servicios turísticos a disposición de quienes deseen y puedan utilizarlos.

Nace el 03 de septiembre de 2003, como PARAÍSO VIAJES Y TURISMO con Dos personas Blanca Fernández quien sería la encargada de todos los procedimientos y actividades,  con la supervisión de Gustavo Fernández (Dueño).

Empieza como (PARAÍSO VIAJES Y TURISMO) cambia de razón social a (PARAISO WORLD TRAVEL) hasta el 02 de febrero de 2015 cambia de razón social  (PARAISO WORLD SAS) actualmente cuenta 8 (ocho) empleados fijos y cuatro externos.



Misión y Visión

MISIÓN

PARAISO WORLD SAS es una agencia de viajes (IATA) prestadora de servicios y comercialización de paquetes turísticos, con el fin de lograr que sus clientes tengan un 100% de satisfacción con todos nuestros servicios para que puedan explorar y conocer sus destinos, realizando alianzas estratégicas con los mejores proveedores para que sea de total eficiencia con nuestros clientes.

VISIÓN

Mantener un nivel de servicio 100% eficaz para estar entre las 5 mejores agencias de viajes del país, tener sucursales en otras ciudades, ser Mayoristas.